22.6.10

Reflejos en rulos naturales - Lore - (artesana)




Los Reflejos ya sean claros o no tanto, muchos o pocos, con gorra o mechas seleccionadas, etc, aportan volumen y luminosidad a cualquier cabellera.


trabajo:

Lore tenia una base tonal a la altura de un castaño medio(nº4) con reflejo caoba (nº5) popularmente un chocolate. Los Reflejos se realizaron en toda la cabellera seleccionando las mechas con metal, decapando de forma variada con polvo decolorante y oxigenante (30 vol) alternando distintas alturas de fondo de decoloración, en este caso se llego a un amarillo claro (03) y en contraste a un amarillo anaranjado (3+4). Luego se aplicaron 2 tonos de tinturas: un rubio muy claro con reflejo mate (9.1) para aplacar las mechas mas cobrizas y un superacalarante(10.1) para platinar las mechas restantes. De esta manera se logró gran variedad tonal dandole naturalidad a el trabajo finalizado en esta hermosa cabellera de rulos naturales.

tips:


En todo pos-proceso químico es elemental un mantenimiento ácido, brindándole al cabello un buen shampoo para cabellos teñidos y un baño de crema hidratante cada 15 días es asi que iremos restaurando progresivamente el ph desequilibrado por la decapacion, de esta manera mantendremos sano y luminoso por mayor tiempo el trabajo realizado.



antes después













muchas gracias Lore!!!!

aca dejo el link a las hermosas cosas q hacen Lore y Marce pasen y disfruten!!!

"Por puro capricho"

http://sillasysillonesrestaurados.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario